Torneo Clausura 2019: Universitario vs. Real Garcilaso se jugará en el Estadio Monumental de Ate | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Torneo Clausura 2019: Universitario vs. Real Garcilaso se jugará en el Estadio Monumental de Ate
20/11/2019 Futbol

El partido se disputará el domingo 24 de Noviembre, a las 15:00 horas

Universitario enfrentará al Real Garcilaso en el Estadio Monumental de Ate, en la última fecha del Clausura, así los dio a conocer el secretario general de ese club Raúl Leguía. El partido se disputará el domingo 24 de Noviembre.

Universitario buscará ganar el Torneo Clausura en su estadio luego que la dirigencia “crema” confirmó que el cotejo ante el Real Garcilaso se disputará en el Monumental, que un día antes será escenario de la final única de la Copa Libertadores entre River y Flamengo.

“La idea es jugar en nuestro estadio y contamos con todo nuestro equipo de trabajo de servicios, por lo que una vez que termine la final se pondrá en marcha el operativo de limpieza, temas técnicos y todo eso, por lo que llegaremos sin problemas al partido”, dijo Raúl Leguía.

La “U” necesita vencer a Real Garcilaso y esperar que Alianza Lima y Sporting Cristal pierda sus partidos para intentar convertirse en ganador absoluto del Clausura y así poder jugar la semifinal por el título nacional.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*