Viernes, 6 de Diciembre del 2019
turismo


Sporting Cristal ganó 2-1 a Alianza Universidad

Publicado el 17/11/19

Sporting Cristal venció por 2-1 a Alianza Universidad, en el estadio Alberto Gallardo, y se aseguró el primer lugar de la tabla acumulada gracias también al título logrado en el torneo de Reservas. Con estos resultados, además, accede a la etapa semifinal de la Liga 1. 

Crista sabiendo de su necesidad de salir triunfador salió al campo de juego a dejarlo todo. Encontró el camino del triunfo a los 26 minutos con un gol de Horacio Calcaterra, quien remató desde fuera del área.

En el segundo tiempo, Atlético Universidad buscaba generar peligro y consiguió emparejar con Juan Tuesta, quien aprovechó un error en el despeje de Jair Céspedes.

El gol del triunfo de los “celestes” llegó en el minuto 73 con un penal de Lobatón luego de una mano en el área.

Cristal se quedó con el triunfo y llegó a los 63 puntos en la tabla acumulada, con los dos que sumará por el título obtenido por la Reserva, tendrá 65 y será primero del acumulado así pierda en la última fecha ante Binacional.

De esta manera, los celestes tienen asegurado un lugar en la semifinal.

En el Torneo Clausura, Cristal sumó 31 puntos y queda a uno de Alianza Lima (32), con lo que llega a la última fecha con chance de ser campeón. Si ganan el Clausura, los “celestes” irán directo a la final del torneo.









Carros Hyundai