Martes, 10 de Diciembre del 2019
turismo


Sinergia Latam fue galardonada en el Festival Internacional de Publicidad Independiente (FEPI)

Publicado el 15/11/19

Lima, 14 de noviembre  2019.- En su primera participación, Sinergia Latam fue reconocida con el trofeo de cobre en la categoría Film del Festival Internacional de Publicidad Independiente (FEPI), realizado en Mendoza, Argentina, el pasado 12 de octubre.

La agencia peruana de marketing y publicidad compitió en la sub-categoría Arquitectura y Construcciones/Insumos y Materiales, junto con varias agencias de publicidad independientes de la región, entre las cuales se destacan DON, de Argentina, y República Urbana, México.

El proyecto que les valió el galardón fue el comercial de branding que la agencia realizó para la empresa Cassineli, llamado “Inspira tu próximo cambio”. A la cabeza del proyecto estuvieron Julio Tovar, CEO de Sinergia Latam; Carlos Tejada, Director General Creativo; y Omar Medina, Director de Arte.

“No pensamos en el premio en sí, sino en hacer un trabajo de calidad para nuestros clientes. Ese trabajo real, responsable y con resultados, es el que presentaremos, no solo en este sino en otros festivales también”, comentó Carlos Tejada sobre su participación en el FEPI.

Asimismo, el directivo de la agencia independiente, destacó que este premio es el resultado de horas de trabajo de un equipo comprometido y de una comunicación fluida con el cliente. “Tampoco es una acción aislada, sino el resultado de estrategias bien planteadas y de conocer las necesidades de un cliente; para así, ofrecer una solución de comunicación adecuada”, señaló Tejada.

Así como Sinergia Latam, quienes desde hace 19 años se han caracterizado por ser una agencia que trabaja de la mano con sus clientes y atiende sus necesidades de manera personalizada, otras agencias independientes están generando que el mercado peruano sea más competitivo al encontrarse en constante innovación y realizando destacados proyectos que, además, son reconocidos internacionalmente.

Es importante destacar que el FEPI es un festival que inició en el 2007. Premia la creatividad, la eficiencia y la innovación de las mejores acciones de comunicación. El objetivo es generar una competencia pareja, ya que participan agencias de publicidad, estudios de diseño, estudios creativos, agencias digitales, productoras, y otras entidades independientes del sector.

Sobre Sinergia Latam

La agencia peruana y de origen independiente, ofrece un servicio 360° que cuenta como valor agregado una unidad de investigación y estrategia que permite sinergizar su modelo con la estrategia de marketing de sus clientes. Cuenta con socios estratégicos en Colombia, Chile, Panamá, Ecuador y México, lo que le ha permitido atender clientes también a manera regional.









Carros Hyundai