Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Ricardo Gareca dio balance de la Selección Peruana en el 2019

Publicado el 28/11/19

FPF: El profesor Ricardo Gareca brindó una conferencia de prensa para dar el balance del desempeño de la Selección Perú a lo largo del año 2019.

El estratega nacional se refirió a la participación de la ‘blanquirroja’ en la Copa América, donde se obtuvo el subcampeonato. El profesor destacó que Perú supiera levantarse anímicamente tras la derrota ante Brasil en fase de grupos y consideró que el papel del equipo fue muy bueno.

Respecto a los amistosos internacionales, mencionó que hubo partidos que fueron del agrado del comando técnico en relación al juego, tales como el triunfo por 1-0 ante Brasil, 3-0 ante Chile y 1-0 a Paraguay. Asimismo, le gustó bastante el accionar del equipo en el último partido ante el combinado de Colombia.

Finalmente, ve con optimismo el inicio de la Eliminatorias en marzo del próximo año, pues confía en el trabajo de sus jugadores y en que llegarán de la mejor forma. Como también tuvo palabras de gratificantes hacia la Liga1 Movistar, la cual considera que ha mejorado este año.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *