Recital saxofón en la Escuela de Música PUCP | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Recital saxofón en la Escuela de Música PUCP
15/11/2019 Espectáculos

La especialidad de Música de la Facultad de Artes Escénicas PUCP continúa el ciclo de recitales este viernes 15 a las 7 p.m. con la presentación de los alumnos de saxofón de los profesores Carlos Espinoza y Rafael Fusa Miranda en el local institucional en Malecón Grau 477, Chorrillos.  Ingreso libre.

El ciclo de recitales continuará el lunes 18 a las 7 p.m. se presentarán los estudiantes de guitarra clásica de Rodrigo Herrera. Al día siguiente, martes 19 a las 8 p.m.  los profesores Yana Piachonkina, Louis Lederlé y Pilar Zuñiga realizarán la presentación de sus estudiantes de piano popular. Los mismos profesores han preparado a sus estudiantes para una presentación de música de cámara y piano clásico programada para el viernes 22 a las 7 p.m.

El lunes 25 a las 8 p.m. se presentarán jóvenes intérpretes de flauta y clarinete de los profesores Marco Mazzini y César Peredo. Los estudiantes de violín y cello de los profesores Elmira Pouroundjan y Marco Lucioni se presentarán el martes 26 a las 8 p.m. y los de trompeta y trombón, estudiantes de Abel Páez y Jaime Chunga, se presentarán el jueves 28 a las 6 p.m.

LAS VOCES

El canto popular y el lírico se unirán en diversas presentaciones corales y como solistas. El recital del canto lírico preparado por los profesores Jacqueline Terry y Polo Saldaña se realizará el martes 10 de diciembre a las 7:30 p.m.

El jueves 12 de diciembre a las 7 p.m. se estrenarán obras de estreno a cargo de Mónica Gastelumendi, actual directora de la escuela y Elena Otero.

El viernes 13 a las 8 p.m. se presentará el ensamble vocal a cargo de los profesores Jacqueline Terry y Lisette Gutierrez. 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*