PICAP apuesta por el arte peruano a través de incentivos y promoción de nuevos artistas | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

PICAP apuesta por el arte peruano a través de incentivos y promoción de nuevos artistas
04/11/2019 Agenda Cultural

Lima, octubre 2019.- El pasado sábado 26 de octubre, como parte de las actividades del aniversario del distrito de Barranco, se llevó a cabo el Art Jam; la primera competencia de arte en vivo que busca promocionar a los mejores artistas visuales del Perú de una manera cultural y entretenida. El evento tuvo lugar en la Plaza La Hermita del Puente de los Suspiros. Esta competencia se realizó desde las 08:00pm hasta las 11:00pm y fue acompañada con un fondo especial de música electrónica, lo que le dio un tinte de armonía entre lo visual y lo auditivo.

 

¿Por qué PICAP se une al concurso de Art Jam?

 

Dentro de la visión que tiene Picap, aplicativo de servicio de transporte en moto, busca contribuir en nuestra sociedad a través de la generación de valor a través de actividades que se alinee perfectamente con los beneficios que ofrecen en su servicio. Es así que Art Jam, con el enfoque particular que goza en el mercado, va muy de la mano con lo que Picap desea mostrar al público.

 

La competencia entre los artistas se concentró en realizar diferentes pinturas con motivos alusivos a motociclistas, creando en una forma asociativa la relación que pueda ser de impacto en los usuarios y poder encontrar nuevos talentos que tengan derecho a mostrar su arte.

 

De esta manera, se busca concientizar a los potenciales usuarios a que usen el aplicativo que promociona Picap, como una forma más ágil y eficaz de transportarse y llegar a su destino evitando los contratiempos que encontramos en nuestro día a día con el tránsito.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*