Aumenta a 19 el número de muertos y a 25 los heridos por el accidente de carretera en Otuzco | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Aumenta a 19 el número de muertos y a 25 los heridos por el accidente de carretera en Otuzco
12/11/2019 Nacional

Al menos 19 personas fallecieron y 25 resultaron heridas la madrugada de este martes tras volcarse un ómnibus a un abismo de unos 200 metros de profundidad, en el cruce del distrito de Charat, provincia de Otuzco, en la región La Libertad.

Personal de serenazgo de Otuzco indicó que el accidente se produjo a las 2:30 a.m., cuando el bus de la empresa Ibatursa había partido del centro poblado de Callancas (Charat) con destino a Trujillo. En la víspera, muchos de los pasajeros habían participado de la fiesta patronal del pueblo.

Más de 10 personas murieron luego que un bus de la empresa Ibatursa cayó a un abismo en el tramo de la carretera Charat en la provincia de Otuzco en el departamento de La Libertad.

El bus de la empresa Ibatursa, que tenía 30 pasajeros, se despistó y cayó unos 300 metros, aproximadamente a las tres de la madrugada de hoy.

El comisario de Otuzco, mayor PNP Luis Coveñas, detalló que el bus cubría la ruta Callanca a Trujillo.

Confirmó que hasta el momento se conoce la muerte de 13 personas, entre varones, mujeres y un niño. También un aproximado de 15 heridos.

Refirió que se ha procedido con el traslado de los cadáveres y que los heridos han sido trasladados a los nosocomios más cercanos.

Por su parte, representantes de la empresa indicaron a RPP que había entre 13 y 15 víctimas mortales por el fatal accidente, y argumentaron que pudo haber obedecido a “factores climatológicos”.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*