Municipalidad de Lima realizará Feria de Atención y Servicios contra la violencia en Alameda Chabuca Granda | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Municipalidad de Lima realizará Feria de Atención y Servicios contra la violencia en Alameda Chabuca Granda
22/11/2019 Nacional

Lima, 22 de noviembre de 2019.- La Municipalidad de Lima realizará, este sábado 23 de noviembre en la Alameda Chabuca Granda, la Feria de Atención y Servicios Interinstitucionales para la Erradicación de la Violencia contra la Mujer, donde se brindarán, de manera gratuita, servicios especializados de prevención, atención y difusión de los derechos humanos, además de asesoría legal, psicológica y de trabajo social.

Estarán presentes diferentes instituciones de la Instancia Metropolitana de Concertación para la Prevención, Sanción y Erradicación de la Violencia Contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar. Además, se contará con la participación  del Ministerio Público, Corte Superior de Justicia de Lima, Red Nacional de Promoción de la Mujer, Programa Nacional Contra la Violencia Familiar y Sexual –MIMP y otros. 

La feria, que atenderá de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., contará con stands de atención, show artístico cultural sobre el tema, mimos, entre otros.

El objetivo de la iniciativa es promover la importancia de los derechos humanos a través de la atención, prevención, protección y apoyo a las mujeres e integrantes del grupo familiar.

De esta manera, la comuna limeña buscar sensibilizar y orientar a la comunidad sobre las acciones a tomar ante cualquier tipo de violencia contra la mujer.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*