Menu
Categories

Municipalidad de Lima presenta feria con los mejores productos de Oxapampa
08/11/2019 Cultural

Lima, 8 de noviembre de 2019.-  La Municipalidad de Lima presenta hasta este domingo 10 de noviembre, la primera feria cultural y productiva: “Oxapampa Reserva de Biósfera”.

De esta manera, los asistentes podrán disfrutar en la Plazuela de las Artes del Teatro Municipal, de la agricultura, artesanía y de los mejores productos de la selva central.

En esta feria, participan 40 familias agroproductoras de los ocho distritos de la provincia de Oxapampa, quienes presentan una amplia variedad de café orgánico, chocolates, miel, lácteos, embutidos artesanales, entre otros alimentos típicos de la selva.

Durante el evento, el público también disfrutará de danzas típicas como la austro-alemana y Yaneshas, talleres técnicos de delineado Yanesha en papel, desfile de moda con trajes de telas teñidas y  hechas a mano por las mujeres de la comunidad nativa Tsachopen, entre otras actividades.

La comuna limeña desarrolla este tipo iniciativas que buscan acercar a los agroproductores y ciudadanos, fomentando la compra directa de alimentos saludables, de calidad y a precios accesibles, además de generar espacios para conocer más sobre la cultura de diferentes regiones de nuestro país.

La feria “Oxapampa Reserva de Biósfera” atenderá de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. El ingreso es gratuito.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*