MTC aprobó transferir S/. 28 millones a Córpac para 3 Aeropuertos de Provincias | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

MTC aprobó transferir S/. 28 millones a Córpac para 3 Aeropuertos de Provincias
15/11/2019 Construccion

Con el objetivo de continuar con la mejora de infraestructura de los Aeropuertos de Cusco, Ilo y Moquegua, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) aprobó una transferencia financiera de 28 millones 098,852 soles a favor de la Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial (Corpac).

De esta manera, Corpac, empresa adscrita al MTC, proseguirá con la ejecución de seis proyectos de inversión de optimización, reposición y rehabilitación en los tres terminales aéreos mencionados.

La resolución ministerial 1046-2019 MTC/01, la cual autoriza la transferencia de los más de 28 millones de soles, fue publicada hoy en el boletín de normas legales del diario El Peruano. El documento es firmado por el titular del MTC, Edmer Trujillo.

El sector reafirma su compromiso de trabajo de fortalecer la conectividad física de los ciudadanos. Por ello, promueve la inversión en los aeropuertos del país.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*