Menu
Categories

Jonathan Gubbins: El único free surfer peruano dentro del Top 5 mundial
08/11/2019 Deportes

Gubbins está revolucionando el surf mundial y recorriendo diversos países
en la búsqueda de las olas más extremas.

Asombrosas, gigantes y desafiantes. Así son las olas de cinco metros (o más) que Jonathan Gubbins ha decidido perseguir por el mundo y correr sin miedo para posicionarse entre los mejores free surfers profesionales del mundo y mostrar que lo que parece imposible puede hacerse cotidiano. 

Con toda su tenacidad, el sufista nacional y embajador de KIA en Perú ha logrado ser considerado en el top cinco de los que están revolucionando esta disciplina en el planeta según medios especializados en su deporte, como Surfline, Magicseaweed, Surfer magazine y Stab. Además, Gubbins obtuvo el Wave of the Day en Surfline en Namibia, el máximo galardón que otorga el free surfing profesional.

“Mi idea desde el principio fue conseguir las mejores olas del mundo. Quiero filmarlas, crear imágenes de calidad y transmitir la verdadera esencia del estilo de vida de un surfista”, expresa este destacado deportista, quien se arriesga a correr olas “de película” en las que incluso, hay riesgo de muerte.

Pero la historia de este surfista profesional no acaba en sus videos, que tienen más de ocho millones de reproducciones en webs y redes sociales, sino que su vida ha sido llevada a la pantalla grande en el film Frontera Azul, película peruana que estuvo en carteleras este año.

Para Gubbins, la búsqueda de nuevas olas no va a parar. Ahora tiene en su mapa a Australia y se alista para recorrer las buenas olas que podrían darse a fin de año en el norte del Perú. Sin duda, seguirán las aventuras de película para este surfista que busca mostrar “el poder de sorprender”, representando la filosofía de KIA.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*