Menu
Categories

Hoy se realiza el Peru Mining Business 2019 con la presencia del Director del BCRP
08/11/2019 Mineria y Petroleo

Dada la actual Coyuntura Minera Nacional e Internacional y con el objetivo de dar a conocer los alcances de la importancia de la Minería y su impacto económico en la Economía Nacional, hoy se realiza el “Peru Mining Business 2019” Conference & Networking.

Como parte de la terna de expositores del Peru Mining Business (PMB), estará presente el Director del Banco Central de Reserva del Perú y Socio de Macroconsult, Elmer Cuba, para desarrollar el tema “Contexto Económico Mundial y Panorama Macroeconómico Peruano 2020 – 2021”.

El evento organizado por el Grupo Digamma se realizará el día hoy en las instalaciones del Hotel Westin, el cual presenta una nutrida agenda de exposiciones a cargo de connotados especialistas en economía y gestión de negocios, a fin de preparar a los proveedores mineros y ejecutivos del sector a formular y plantear su estrategia comercial, proyectar su desarrollo, y medir su rentabilidad para el próximo año.

Panorama Minero 2020-2021

Asimismo se contará con la presencia Ministerio de Energía y Minas, Juan Carlos Liu Yonsen quien expondrá la Cartera de proyectos y Ampliación Mineras 2020 – 2021.

En su tercera edición, también estarán presentes destacados expositores como Diego Macera, Gerente General del Instituto Peruano de Economía (IPE), José Escaffi, Gerente General de AC Pública de Apoyo Consultora, y de Ricardo Labó, Exviceministro de Minas y Socio – Minería de Laub & Quijandría.

Además, Ricardo Reyes Piani, Gerente Corporativo de Abastecimiento de CODELCO (Chile), y Jorge Benavides, Gerente de Asuntos Legales y Corporativos de Firts Quantum (Argentina), serán los expositores internacionales en dicha conferencia.

Finalmente, como parte de la actividad se contará igualmente con la participación de Andrés Franco, VP Corporate Development de Bear Creel Mining, Víctor Gobitz, CEO y Gerente general de Cia. De Minas Buenaventura, Diego Ortega, Vicepresidente de Asuntos Corporativos de Anglo American – Quellaveco, y de Yuri Sáenz, Gerente General de Yanacocha.

De esta manera, “Peru Mining Business 2019” se convierte en la herramienta de negocios indispensable para sus proyecciones de negocio que le permitirán aumentar su cuota de participación en el mercado, mejorar su capacidad financiera y fortalecer sus vínculos comerciales.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*