Lunes, 20 de Enero del 2020
turismo


Feria laboral ofertará este miércoles 1,000 plazas

Publicado el 16/11/19

La Municipalidad de Lima desarrollará este miércoles 20 de noviembre la sexta y última edición de su feria laboral en la que 40 empresas participantes ofertarán alrededor de mil puestos de trabajo.

Organizada por la Gerencia de Desarrollo Económico de la comuna limeña, la feria ofrecerá puestos de trabajo en áreas operativas y administrativas como por ejemplo agentes de seguridad, asesores de ventas, cajeros, call center y puestos de oficina como secretarias.

Los interesados deben llevar su DNI, además de un CV actualizado. La feria estará abierta para todo el público desde las 9 am hasta las 2 pm, en la Av. Garcilaso de la Vega 138, tercer piso del Centro Comercial Cyber Plaza, Cercado de Lima, ubicado frente al Real Plaza del Centro Cívico.

Uno de los beneficios de esta actividad es que los postulantes pasarán directamente a conversar con los representantes de las empresas sin que se interfiera ningún trámite burocrático en el proceso de selección.

Además, habrá talleres gratuitos de empleabilidad en el que se orientará a los postulantes a armar un buen currículo, así como técnicas para perder el miedo en la primera entrevista laboral, entre otros consejos.

Debido al éxito de las ediciones anteriores, la Municipalidad de Lima está planeando continuar con la organización de esta feria para el próximo año.









Carros Hyundai