Menu
Categories

Escuela de Flamenco Maragarita Villalobos presenta “10”
28/11/2019 Agenda Cultural

Homenaje al flamenco

Con motivo de su décimo aniversario, la Escuela Flamenco de Margarita Villalobos, prepara un espectáculo para celebrar el maravilloso arte del flamenco.

 

Margarita, fundó la escuela que dirige hace 10 años con la ilusión de transmitir el amor que ella siente por este arte. Ella enseña a sus alumnos, que el flamenco puede ser parte de sus vidas, de la manera en que uno quiera.  Algunos lo toman como un hobbie, un momento de libertad para estar consigo mismo; otros,  como aquello a lo que se dedicarán de manera profesional y para lo cual se están formando, teniendo todos como denominador común: la emoción y el sentimiento que los mueve a la hora de bailar.

Ya son diez años de trayectoria en la enseñanza del flamenco como cultura, no solo como baile y para todos los que conforman esta familia, es motivo de celebración. Este 30 de noviembre se presenta el espectáculo “10” en el auditorio del Colegio Santa Úrsula. Un espectáculo que busca promover el flamenco, motivando a más personas a conocer y probar este arte.

Además,  el espectáculo contará con la presencia de un invitado especial, el reconocido bailador sevillano Marcos Jiménez, quien es amigo de la casa y ha sido maestro de muchos de los alumnos de esta escuela.

 

Fecha: 30 de noviembre

Hora 8:00 pm

Lugar: Auditorio del colegio Santa Úrsula

 

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*