Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



El documental de la reina del pop “Barbra Streisand” llega a Film & Arts

Publicado el 21/11/19

 

Film & Arts trae el documental que muestra el ascenso al estrellato y los notables logros de la carrera inicial que tuvo la actriz y cantante Barbra Streisand, la madre reina del pop. Estreno el sábado 23 de noviembre a las 7:00 p.m. 

Perú, noviembre de 2019 – La actriz y cantante Barbra Streisand creció en la clase trabajadora de Brooklyn, soñando con escapar de su dura infancia. Estaba decidida a convertirse en actriz y consiguió su primer papel a los 16 años, pero fue dos años después, cuando comenzó a cantar, que su carrera despegó. Estreno el sábado 23 de noviembre a las 7:00 p.m.

Este documental traza el extraordinario ascenso de Barbra de “niña graciosa” a la primera mega estrella femenina. Cuenta la historia de su vida desde su nacimiento en 1942 hasta 1983, cuando su fama estaba en su apogeo, y muestra cómo se convirtió en un ícono que moldeó e influyó en generaciones de artistas femeninas y encarnó las causas de las mujeres y los homosexuales.

Sus logros la ubican entre los grandes de Hollywood. Además de talentos de actuación, canto y baile que le han otorgado numerosos premios, incluidos dos premios Oscar, nueve Globos de Oro, ocho Grammys y cinco Emmys.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *