Coro Nacional de Niños del Perú presenta Homenajea a la Banda Queen | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Coro Nacional de Niños del Perú presenta Homenajea a la Banda Queen
29/11/2019 Agenda Cultural

Jueves, 28 de noviembre de 2019.- El Coro Nacional de Niños del Perú presenta el espectáculo Solo Queen, homenaje a la emblemática banda británica Queen, ícono del rock mundial, con arreglos adaptados para coro, solistas y banda, bajo la dirección de Mónica Canales. 

Solo Queen es un espectáculo para todas las edades que muestra las posibilidades musicales a nivel coral de la música de Queen, gracias, entre otras cosas, a la aproximación hacia el género lírico que tuvo su vocalista, Freddie Mercury. Este concierto es un punto de encuentro entre generaciones fanáticas de la banda, marcadas por una música que trasciende hasta nuestros días. 

El repertorio incluirá diversos temas como Radio Gaga, Crazy Little thing called loved, Love of my life, Bohemian Rhapsody, Under Pressure, Another one bites the dust, I want to break free, Somebody to love, entre otros grandes éxitos de la emblemática banda. 

Durante el tributo póstumo al vocalista de Queen, Freddie Mercury, el Coro Nacional de Niños del Perú contará con la participación de la cantante peruana Marianelle Mezarina y la banda Danilos. 

El concierto se llevará a cabo en la ciudad de Trujillo, en el Teatro Víctor Raúl Lozano Ibáñez de la UPAO, el sábado 30 de noviembre a las 8:00 p.m. y el domingo 1 de diciembre a las 7:00 p.m. con entradas desde S/ 25 hasta S/ 45, las cuales ya pueden ser adquiridas en Teleticket.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*