Martes, 10 de Diciembre del 2019
turismo


Copa Libertadores 2019: River Plate vs. Flamengo falta poco para la Final

Publicado el 20/11/19

Ambas escuadras quedarán concentradas para disputar la final el 23 de Noviembre en el Estadio Monumental

Los jugadores del River Plate y Flamengo llegan hoy a Lima para disputar la final única de la Copa Libertadores 2019 el sábado 23 de Noviembre en el Estadio Monumental de Ate. Los argentinos arribarán a la capital peruana en horas de la tarde y los brasileños por la noche.

Los primeros en pisar suelo limeño serán los actuales campeones del River Plate. Ellos tienen programado salir de Buenos Aires a las 13:00, hora de Perú.

Se estima que su llegada sea a las 16:00, hora local. Una vez que pisen suelo peruano, los integrantes de la delegación argentina se dirigirán al Swissotel de San Isidro, donde se hospedarán.

El jueves 21 de Noviembre tienen programado entrenar en el estadio de Alianza Lima (Alejandro Villanueva), en horario por confirmar.

El viernes 22 de noviembre, el entrenador Gallardo y un jugador brindarán una conferencia de prensa. Esta cita se ha pactado para las 15:30 horas.

Quince minutos después de la rueda de prensa se iniciará la práctica que servirá para reconocer el estadio Monumental de Ate, donde se jugará la final única de la Copa Libertadores.

El Mengao

El aterrizaje del Flamengo está programado para las 19:05 horas. En el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez habrá una zona mixta y allí los jugadores podrán hacer declaraciones.

A la salida del terminal aéreo, la delegación rojinegra se dirigirá a descansar a un hotel capitalino.

El jueves 21 de noviembre tienen planeado entrenar a partir de las 10:00 horas en la Villa Deportiva Nacional (Videna). El ingreso de reporteros gráficos será solo hasta los primeros 15 minutos de los entrenamientos.

No se ha definido si después de la sesión de entrenamiento habrá una conferencia de prensa.

El viernes 22 de noviembre proseguirán los trabajos en la Videna desde las 10:00 horas. Los reporteros gráficos podrán hacer su trabajo los primeros 15 minutos.

Ese mismo día a las 17:00 horas el técnico Jorge Jesus y el capitán Everton Ribeiro ofrecerán una conferencia de prensa en el estadio Monumental de Ate.

A las 17:30 será el reconocimiento del gramado del coloso por parte del plantel del Flamengo. Para esta actividad los gráficos podrán hacer su trabajo los primeros 15 minutos.

El sábado 23 ambos equipos definirán al campeón de la Copa Libertadores 2019 en una final única inédita en el Estadio Monumental, a las 15:00 horas.

Por decisión de la Conmebol, solo los periodistas acreditados para la final podrán acompañar las prácticas y entrevistas oficiales.

 









Carros Hyundai