Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Colloky celebra sus 45 años con una mágica alianza con Disney

Publicado el 21/11/19
  • Colloky celebra sus 45 años con una mágica alianza con Disney

La primera colección de Disney Colloky estará inspirada en Frozen 2, la secuela de la exitosa película de Disney “Frozen”, que se estrenará este 21 de noviembre

Con motivo del aniversario 45° de Colloky, la marca especializada en moda infantil y Disney han formado una alianza mágica que busca innovar y sorprender a los más pequeños. A partir del 2019, ambas marcas trabajarán de la mano en la creación de productos para niños.

El primer lanzamiento de esta alianza es una colección de ropa para niñas, inspirada en las princesas Anna y Elsa de la película Frozen 2. Todo el dinamismo de la famosa película de Disney se presenta a través de prendas de Colloky como polerones, shorts, polos y vestidos para niñas que están disponibles desde la talla 2 hasta la 10.

“En estos 45 años nuestro propósito ha sido ayudar a que los niños sean más felices, diseñando productos que los acompañen en cada etapa de crecimiento. Esta vez, seguimos sorprendiendo a los pequeños a través de esta alianza con una marca tan querida como Disney, al ofrecer una colección exclusiva de Co-branding que fusiona la magia de ambas marcas”, señala Daniel Michaels, gerente general de Colloky en Perú.

Como parte de esta innovación, Colloky suma la utilización de la aplicación Disney Scan, que permite a los niños vivir diversos juegos en realidad aumentada y “sumergirse” en el mundo de Frozen 2. Para poder disfrutar de esta experiencia, tendrán que acceder a la aplicación y escanear un código QR que encontrarán dentro de las tiendas de Colloky.

Su canal online www.colloky.pe.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *