Menu
Categories

Cervecería Barbarian celebra 8 años de Revolución en el Perú
21/11/2019 Evento Empresarial

Para celebrar su aniversario a lo grande, este jueves 21 de noviembre, Barbarian presentará en su local de Barranco la 8vo Aniversario Doppelbock, una edición especial dedicada para los fanáticos de la cerveza artesanal

Barbarian, la cerveza artesanal peruana, ha pasado a ser uno de los líderes indiscutibles en el ámbito cervecero y este 21 de noviembre celebrará su octavo aniversario. Por ello, hoy te traemos un poco de su historia. La de una cerveza muy particular que se ha esmerado en marcar siempre la diferencia.

La historia de Barbarian empezó hace 8 años atrás en un garaje, donde Ignacio Schwalb, Juan Diego Vásquez y Diego Rodríguez, tres amigos buscaban crear su propia ‘chela’. Comenzaron haciendo cerveza en ollas caseras, sin saber que el éxito llegaría tras mucho esfuerzo. Hoy, son una marca que produce cerca de 40,000 litros al mes, con un increíble equipo de 150 personas y se han ganado el derecho a decir que son una de las cervezas artesanales más consumidas del país, llevando una única misión: “Contagiar al mundo de su pasión por la cerveza artesanal”.

¿Dónde se celebrará?

La cita es este jueves 21 de noviembre en su local de Barranco (Av. Pedro de Osma 144), donde los amantes de la cerveza podrán conocer la 8vo Aniversario Doppelbock, una edición especial de estilo alemán que destaca por un interesante nivel de alcohol y agradable sabor en boca. “Es increíble todo lo que hemos vivido en estos ocho años, y queremos celebrar con toda la gente que nos viene apoyando. Somos fanáticos en lo que hacemos, nuestro propósito es que cada vez más personas puedan probar Barbarian y se enamoren de la cerveza artesanal”, menciona Ignacio Schwalb, uno de los fundadores de la cervecería.

Asimismo, la marca de cervezas artesanales anunció que ingresará al centro de Lima. En esta oportunidad de la mano del Sheraton Lima, hotel que acogerá esta propuesta de bar que ha conquistado el paladar de los consumidores. Actualmente, Barbarian es una marca líder e importante en la región y representa orgullosamente a nuestro país. En estos 5 años que vienen tienen como meta crecer en un 1000% y tener alrededor de 40 bares propios.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*