Menu
Categories

Artista urbano pinta mural por la Teletón en LÍNEA 1
02/11/2019 Nacional

Lima, 30 de octubre de 2019. Uno de los máximos representantes del arte urbano en Lima también participó de la campaña Teletón 2019. Se trata Joan Jiménez, más conocido como Entes, quien aportó con su arte pintando un mural de 35m² que quedará para la posteridad.

Siguiendo el lema “De Todos para Todos”, el arte no podía quedarse fuera de la jornada de solidaridad, gracias a la contribución de Entes, quien aceptó el reto de plasmar el mensaje de unión en un mural detrás de la estación La Cultura de la Línea 1 del Metro de Lima, ubicación privilegiada donde miles de transeúntes serán inspirados todos los días.

En la jornada se hicieron presentes el Hermano Isidro Vásquez, presidente de la Fundación Teletón, y Yeyson Romero, el Niño Embajador que este año representa a todos los niños con discapacidad física que se atienden en las seis clínicas San Juan de Dios a nivel nacional.

“Teletón es la oportunidad para mostrar lo mejor de nosotros y el arte es un vehículo para alcanzar una sociedad más justa e inclusiva para todos. Este muro simboliza el abrazo fraterno de las familias peruanas que se verá reflejado nuevamente en esta Teletón, en la que daremos nuestro máximo esfuerzo para superar la meta”, recalcó el Hermano Isidro.

“Muchos niños que se dirigen a sus terapias en la Clínica San Juan de Dios se movilizan en el servicio de LÍNEA 1 que se caracteriza por ser un transporte que facilita la accesibilidad y un entorno propicio a las personas con discapacidad y sobre todo llegan en menos tiempo, por ello apoyamos a la Teletón con esta iniciativa de arte urbano con Entes”, aseguró Olinda Merzthal, vocera de LÍNEA 1.

Entes y su equipo tienen la misión de transmitir, con colores y formas, el mensaje “De Todos para Todos” que recuerde a todo quien lo vea, el objetivo detrás de este esfuerzo: generar conciencia de que juntos podemos lograr un país inclusivo para todos.

Este año la Teletón se realizará los días 8 y 9 de noviembre y se transmitirá de manera ininterrumpida durante 23 horas de amor en cadena nacional por todos los canales de señal abierta con el objetivo de superar los S/ 11’748,830 soles recaudados en la edición anterior.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*