Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Ángel Comizzo no continuará en Universitario la próxima temporada

Publicado el 28/11/19

Ángel Comizzo no continuará en Universitario de Deportes. El representante del argentino sostuvo una última reunión con Jean Ferrari, gerente deportivo de la ‘U’, pero no se llegó a un acuerdo.

Beto Carranza, agente del técnico, se reunió con el gerente deportivo del club crema para intentar un nuevo acercamiento, pero nuevamente no se llegó a nada.

Ni bie terminó las conversarciones, el club sacó un comunicado dándole las gracias al Ángel Comizzo, quien llegó en junio para reemplazar a Nicolás Córdova.

“El club Universitario de Deportes comunica que al no llegar a un acuerdo con Ángel David Comizzo se decidió no renovar su vínculo contractual. Como intitución quedamos muy agradecidos por sus servicios prestados, y por el profesionalismo mostrado como director técnico”

Ahora a la administración de Universitario le toca activar el plan B para dar a conocer el nombre del nuevo técnico este viernes, tal como anunció Raúl Leguía en Fútbol Como Cancha de RPP Noticias.

“El viernes se debe dar el nombre de la persona que va a seguir o un nuevo, esto se tiene que definir el viernes”, declaró Leguía



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *