Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Amago de incendio en Open Plaza deja tres heridos

Publicado el 17/11/19

Al menos tres personas resultaron heridas en un amago de incendio en el centro comercial Open Plaza, ubicado en el cruce de las avenidas Angamos y Tomás Marsano en el distrito limeño de Surquillo.

El comandante departamental Lima Centro de los Bomberos, Mario Casareto, comentó que el amago se produjo en una de las subestaciones del centro comercial ubicada en el tercer sótano.

Agregó que los trabajadores y clientes del centro comercial tuvieron que ser evacuados para evitar afectaciones.

Agregó que debido a la emanación de humo tuvieron que evacuar a todas las personas para evitar afectaciones. Sin embargo, dijo que la emergencia ya había sido controlada.

“Ya está prácticamente confinado y no va a generar mayores problemas. Se ha evacuado a todo el centro comercial por el tema de la emanación del humo no hay personas en su interior ni trabajadores ni clientes del centro comercial todo ha sido evacuado”, dijo.

Casareto comentó que hasta el lugar llegaron 3 unidades de los Bomberos y una ambulancia, aunque no hubo ningún reporte de herido, debido a que se logró evacuar a todas las personas oportunamente

Al respecto, el centro comercial emitió un comunicado en el que precisaron que el amago de incendio se reportó a la 4 de la tarde y que de inmediato se activaron todos los protocolos de seguridad y se evacuó a los clientes y trabajadores.

Luego se dio aviso a los Bomberos, quienes controlaron el incendio. Agregaron que están trabajando para determinar el origen de esta incidencia.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *