Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



4 razones para decirle adiós a la canasta navideña

Publicado el 07/11/19

La gerente de marketing de Sodexo Beneficios e Incentivos, Analía Ferrero, asegura que las canastas en navidad ya pasaron a la historia. “Hoy el 81% de colaboradores que trabajan en el país prefiere un bono por encima de la típica canasta o pavo. El objeto de la navidad es hacer feliz a las personas, regalar a tus colaboradores un bono o una tarjeta les permite tener la flexibilidad de usar su aguinaldo en lo que más quieren o necesitan. Muchos lo usan para comprar las cosas de la cena navideña, otros para comprar los regalos de sus familiares y otros inclusive, lo ahorran para hacerle frente a los gastos escolares que empiezan en febrero. Dejar que tus colaboradores elijan, es hacerlos felices y se ajusta 100% a sus necesidades”,  señala la experta, quien además sostuvo que para las empresas, esta solución también es eficiente, pues se evitan costos y problemas logísticos propios de la entrega de regalos físicos como una canasta.

Aquí 4 principales razones por las que las tarjetas son el mejor aguinaldo para navidad: 

1 Opción a elegir  

Un estudio arroja que el 86% de los trabajadores preferirían escoger el regalo que reciben para navidad. A quién no le gustaría administrar cómo, cuánto y cuándo comprar lo que necesite en lugar de recibir víveres que se tendrán guardados mucho tiempo o incluso acumular varios tickets de pavo en casa.

Check a las compras navideñas y otros pagos

Sabemos que la alimentación y la compra de obsequios son sinónimo de trajín en las fiestas. Con una tarjeta se podrá cubrir esos gastos pero además de eso, un estudio realizado por una empresa trasnacional prestadora de servicios de incentivos, revela que el 34% lo utilizaría para pagar cuentas o ahorrar y el 11% para comprar accesorios para el hogar. Por donde lo vean es una eficiente opción.

3 Motivación para avanzar

Un aguinaldo útil y flexible permitirá disfrutar del regalo en familia, dando un balance entre la vida laboral y personal. Recibirlo además refuerza el sentido de pertenencia a la organización, a la vez que motiva al colaborador para seguir esforzándose y dar lo mejor en el trabajo y en casa.

Además de flexibilidad, obtendrá beneficios para maximizar su aguinaldo

Esta modalidad de bonificación permite al usuario acceder a beneficios como promociones, sorteos y descuentos exclusivos a nivel nacional que brindan las empresas prestadoras de beneficios e incentivos. Por lo tanto, los colaboradores podrán maximizar el monto recibido como aguinaldo, porque gracias a las promociones y descuentos, podrán comprar más cosas que si lo hicieran con dinero en efectivo u otra tarjeta.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *