Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Vive la previa Perú vs Uruguay en conexión DIRECTV

Publicado el 09/10/19

Vive la previa en el canal de DIRECTV y también disponible en las plataformas streaming DIRECTV Sports App, DIRECTVSports.com así como en DIRECTV GO.

 

Lima 9 de octubre del 2019.  DIRECTV SPORTS presenta en exclusiva la previa del partido Perú vs. Uruguay a transmitirse el viernes 11 de setiembre a las 5:00 pm por CONEXIÓN DIRECTV. A tan solo unos días del amistoso encuentro, crece la expectativa por parte de los televidentes por ver a nuestro elenco nacional de fútbol en el campo nuevamente, disputándose un entretenido juego con el equipo Uruguayo.

Para este encuentro, DIRECTV Sports ofrece una cobertura completa a través de CONEXIÓN DIRECTV, para el cual, Julio Vílchez, nuestro enviado especial, será el encargado de narrar los detalles de la contienda y transmitir las impresiones de los jugadores, así como los previstos e imprevistos que suscitarán minutos previos al partido. El campeonato también está disponible online en DIRECTVSports.com y DIRECTV Sports App y en DIRECTV GO.

De esta manera, DIRECTV Sports continúa con su liderazgo en materia de transmisiones deportivas en el más alto nivel de calidad.

 

Información de programación:

DIRECTV Sports SD (Canal 610)

DIRECTV Sports HD (Canal 1610)

 

Facebook: facebook.com/DIRECTVSports

Twitter: twitter.com/DIRECTVSports

YouTube: youtube.com/user/directvsports



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *