Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Universitario y Alianza Lima compartieron momentos previo a la Final del sábado

Publicado el 25/10/19

FPF: Las jugadoras de Alianza Lima y Universitario visitaron las instalaciones del Complejo Deportivo Videna FPF con el fin de compartir momentos y experiencias un día antes de la final que disputarán por el título de la Zona Lima del Campeonato Nacional de Fútbol Femenino.

Las jugadoras de ambos equipos estuvieron acompañadas por Miryam Tristan, seleccionada nacional, quien las felicitó por el logro alcanzado durante el torneo.

Además, también se hizo presente la terna arbitral a cargo del encuentro y el equipo de la Unidad de Servicios Especiales de la Policía Nacional que garantizará la seguridad en el Estadio Nacional.

Finalmente, el presidente de la Federación Peruana, Agustín Lozano, brindó algunas palabras para las jugadoras, deseándoles éxitos para el cotejo de este sábado.

Cabe resaltar que la Federación Peruana de Fútbol ha hecho posible que la definición de este campeonato se realice en el Estadio Nacional y con todas las características de un encuentro profesional.

Alianza Lima y Universitario se enfrentarán en el Estadio Nacional a partir de las 4:00 pm. para definir al campeón de la Zona Lima del Campeonato Nacional de Fútbol Femenino.

El costo de las entrada es S/. 5 nuevos soles para tribuna Oriente y S/. 15 para la Occidente. El público en general puede adquirirlas de forma virtual a través del siguiente link: bit.ly/2pTs1jg

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *