Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Techo Propio: Ministerio de Vivienda transfiere S/. 100 millones para Bonos

Publicado el 29/10/19

El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) autorizó hoy la transferencia de 100 millones de soles para la ejecución del Bono Familiar Habitacional en el Programa Techo Propio, en su modalidad de aplicación Construcción en Sitio Propio.

Según la Resolución Ministerial 344-2019-VIVIENDA, el financiamiento del monto es con cargo al Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.

“Los recursos de la Transferencia Financiera autorizada por la presente Resolución Ministerial, bajo responsabilidad, no podrán ser destinados a fines distintos para los cuales son transferidos”, dijo.

La norma indica que la Dirección General de Programas y Proyectos en Vivienda y Urbanismo del MVCS es responsable del monitoreo, seguimiento y cumplimiento de los fines, metas físicas y financieras para lo cual se realiza la transferencia financiera.

“El Fondo Mivivienda S.A. informará al ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, los avances físicos y financieros de las actividades a que se refiere la presente resolución”, establece.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *