Señor de los Milagros: Conoce el recorrido de la Procesión de hoy | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Señor de los Milagros: Conoce el recorrido de la Procesión de hoy
19/10/2019 Nacional

Partió a las 06:00 horas de la Iglesia Virgen del Carmen en Barrios Altos

En medio de un mar de fieles, la venerada imagen del Señor de los Milagros salió esta mañana del templo de la Virgen del Carmen, en Barrios Altos, en su tercera procesión del año. Conoce su recorrido.

La procesión partió a las 06:00 horas y recorrerá los jirones Huánuco, Puno, las avenidas Grau e Iquitos, continuará por el jirón Manuel Cuadros, Paseo de los Héroes Navales, jirón Carabaya, las avenidas Nicolás de Piérola y Tacna, hasta llegar al templo de las Nazarenas, pasada las 02:00 horas del domingo.

Durante su recorrido, el Cristo de Pachacamilla visitará los hospitales Dos de Mayo, Emergencias Pediátricas y hospital Almenara y luego recibirá un homenaje especial de la municipalidad de La Victoria.

Seguirá su paso hacia el hospital de Emergencias Grau, ubicado en el cruce de la vía del mismo nombre y la avenida Iquitos.

El Cristo Morado llegará más tarde a las instalaciones de Palacio de Justicia y en el Paseo de los Héroes Navales recibirá el acostumbrado homenaje de la Marina de Guerra, del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas y del Ejército del Perú.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*