Menu
Categories

Selección peruana sub-23 se toma la revancha al vencer 1-0 a Colombia
13/10/2019 Futbol

La Selección Perú Sub 23, que dirige Nolberto Solano, se cobró la revancha al derrotar 1-0 a su similar de Colombia en partido amistoso que se jugó esta tarde en el Estadio Miguel Grau del Callao. El gol de la victoria lo puso Kevin Quevedo, a los 36 minutos.

Mostrando una ostensible mejora, con relación al anterior partido con los colombianos, la escuadra peruana se hizo de un laborioso triunfo. El delantero de Alianza Lima, Kevin Quevedo, fue el artífice del partido al convertir el único tanto.

En un veloz ataque por derecha del equipo nacional, Quevedo llegó al área colombiana y tras superar a un defensa rival sacó un potente remate de izquierda haciendo que el balón ingrese al arco “cafetero” ante la estéril reacción del arquero.

La oncena de Solano laboró demasiado para mantener el resultado a favor. La defensa estuvo bien ubicada y trabajó de manera adecuada en la anticipación de los movedizos jugadores colombianos.

Hoy no estuvieron Brayan Velarde, Christopher Olivares, Martín Távara y Ángel Zamudio, quienes luego del primer amistoso ante Colombia fueron liberados para que puedan jugar la fecha 11 del Clausura con sus clubes.

Es cierto que el combinado patrio supo reponerse de la goleada de 3-0 ante el mismo conjunto “cafetero”, la semana pasada, pero debe seguir mejorando para llegar en buenas condiciones al Torneo Preolímpico, que se disputará en enero en Colombia.

Galería:

Fotos: Cortesía FPF.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*