Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Sebastián Alfaro es el nuevo Campeón del Enduro Series Perú

Publicado el 31/10/19
Este último fin de semana en Pachacamac, se llevó a cabo la quinta fecha del Campeonato Enduro Series Perú. El conocido circuito “El Prado” recibió a más de ochenta deportistas y vio como Sebastián Alfaro se alzó con el título de campeón de la temporada.

A falta de la disputa de la sexta y última fecha el 16 de noviembre en el Morro Solar, Alfaro sumó los puntos necesarios para ser inalcanzable y llevarse el título prematuramente. 

Con un tiempo total de 10 minutos con 5 segundos para los tres tramos cronometrados, Sebastián alcanzó el segundo lugar en Pachacamac. El ganador de la fecha fue Alejandro Paz (9m39s), mientras el tercer puesto del podio lo ocupó Brener Montes (10m09s).

Con estos resultados, el ranking anual afianzó a Sebastian Alfaro en el liderato con 2400 puntos acumulados. Pese a la victoria en esta quinta fecha, Alejandro Paz ocupa la segunda casilla con 1870 unidades, mientras Joaquín Coloma es tercero con 1790.

Sebastián Alfaro cuenta con el apoyo de Specialized, Toyota, Mitsui, Fox Racing Peru, DC Shoes Peru, Shimano, Schwalbe Tires, Bridgestone Tires, Picky Bars, Liqui Moly, Thule, Vanna, Trazos y Estilos, Pamuri Andes Lodge, Hoseg, Gopro.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *