Miercoles, 20 de Noviembre del 2019
turismo


Quatro: el nuevo rostro del pop juvenil peruano

Publicado el 18/10/19

QUETTRO – LA FLECHA

 

Destacados por trabajos en teatro, cine y televisión, los adolescentes más populares del momento unen sus voces en QUATTRO que presenta el videoclip de “La Flecha”. La segunda canción continúa exponiendo la esencia musical de la banda juvenil, luego del éxito del tema “Loco Loco”, que obtuvo un alcance de más de un millón y medio de personas en redes sociales y que contó con participación especial de Natalia Merino (Cinnamon Style) y Samuel Sunderland (De Vuelta al Barrio).

 

Este proyecto musical está compuesto por amigos que sienten la necesidad de seguir creando y experimentando, ahora en el campo de la música, apoyados por productores musicales de vasta trayectoria internacional. El trabajo del equipo es liderado por el productor Rodrigo Sáez en sociedad con SudacaFilm, casa productora encargada del desarrollo del grupo a nivel nacional e internacional.

 

La banda sigue con presentaciones en conocidos lugares de la capital y toda su música ya esta disponible en todas las plataformas digitales.

 

 

 









Carros Hyundai