Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Ópera salsa Maestra Vida de Rubén Blades en el Teatro Municipal

Publicado el 09/10/19

Maestra Vida, la ópera salsa del afamado cantante panameño Rubén Blades, llega al teatro peruano en formato de comedia musical. La puesta en escena será dirigida por Emilio Montero, con las actuaciones de Ernesto Pimentel, Ebelin Ortiz, Cielo Torres, Gabriel Gil y más de 30 artistas en escena.

Contará con la participación de la escuela de salsa Arthur Murray, además de artistas invitados sorpresa en cada una de las presentaciones. La dosis de sabor estará gracias a la orquesta Mayela y el Swing de los Cueros, orquesta del Callao, que promete deleitar al público. Contará con la participación “Maestra Vida” se estrenará el 11 de octubre en el Teatro Municipal de Lima, y es una historia de decepciones y lucha social, pero sobretodo de superación y alegría de vivir. Entre bailes y música en vivo los personajes nos llevarán a conocer a una familia como cualquier otra, llena de conflictos pero sobretodo de esperanza en el futuro y amor. Nuestra historia… tu historia.
 
https://www.joinnus.com/theater/lima-maestra-vida-el-musical-31113?utm_medium=mail&utm_source=Newsletter.Joinnus&utm_campaign=mail_agenda_10am_07.10.2019&utm_content=mail_teatro_maestra_musical_07.10.2019&utm_term=mail_teatro_maestra_musical_07.10.2019


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *