Viernes, 15 de Noviembre del 2019
turismo


Niños de la Teletón alientan a la Selección Peruana

Publicado el 14/10/19

Lima, 13 de octubre de 2019. Durante su último entrenamiento este domingo, los jugadores de la Selección Peruana fueron sorprendidos por un grupo de niños de la Teletón, quienes llegaron hasta la Videna para alentarlos antes del partido que se jugará este martes en el Estadio Nacional frente a Uruguay.

En medio de su preparación, los seleccionados se acercaron para saludar y recibir los mensajes de aliento de los pequeños. Incluso, se dieron tiempo para jugar con ellos e invitar a la hinchada a sumarse a la Teletón. El profesor Ricardo Gareca no estuvo ajeno a la sorpresa y también se tomó varias fotos con los niños.

“Esta visita es una gran motivación para nosotros y vamos a dar todo en la cancha este martes para que los niños sigan sonriendo. Hoy más que nunca tenemos que estar unidos y en la Teletón volveremos a demostrarlo”, señaló Paolo Guerrero.

“Esta es una oportunidad para que la hinchada se ponga de pie. Por eso este 8 y 9 de noviembre invitamos a todos a colaborar con la Teletón”, añadió Renato Tapia.

Unidos por una misma causa

Al final de la jornada, Yeyson Romero, quien es el Niño Embajador de la Teletón, también invitó a todos los peruanos a sumarse a la cruzada solidaria.

Teletón se llevará a cabo los días 8 y 9 de noviembre y este año, luego de haber inaugurado un nuevo Instituto de Rehabilitación Infantil en Piura, pretende superar los S/ 11’748,819 millones de soles.









Carros Hyundai