Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Neonyt se está trasladando al Aeropuerto Tempelhof donde muchas empresas peruanas quieren ser parte

Publicado el 14/10/19

Neonyt se está trasladando al Aeropuerto Tempelhof
“Neonyt es una feria internacional de moda sostenible y con visión al futuro.

Nuestros expositores están fascinados con esta feria; así como muchas de nuestras empresas peruanas quieren ser parte de Neonyt”.

 

Comenzando con su Edición Otoño/Invierno 2020, Neonyt está  trasladándose a Tempelhof Berlin. Y una de las marcas nuevas más impresionantes de los últimos años: True Standard, exhibirá en este evento por primera vez.

El Hangar 4 del antiguo Aeropuerto de Berlín Tempelhof ha sido anunciado como la nueva ubicación de la próxima edición de Neonyt el 14 – 16 de enero del 2020.

El centro global para la moda, sostenibilidad e innovación esta por lo tanto haciendo el cambio a uno de los más espectaculares, históricamente significantes edificios y punto de referencia más grande históricamente protegido de Europa. Por primera vez la nueva marca de moda sostenible, True Standard, estará exhibiendo en Neonyt.

“Al reubicarnos en el Aeropuerto Tempelhof, estamos moviéndonos a una de las localidades más conocidas de la ciudad. Los espacios más grandes del lugar y el Hangar 4 nos proveerán con una riqueza de oportunidades para desarrollar constantemente y hacer crecer aún más Neonyt. Por primera vez, estaremos trayendo a todos los expositores de Neonyt juntos en un nivel y de esa manera crear una nueva perspectiva en las interacciones de  colecciones, producción de tecnologías e ideas de nuestros formatos como Fashion sustain y Prepeek” dice Olaf Schmidt, Vicepresidente de Textiles & Textile Technologies en Messe Frankfurt.

Primera vez en Neonyt: True Standard
Por primera vez en Neonyt presentará Bernd Keller su recién fundada marca de moda True Standard. Keller es un antiguo director creativo de marcas internacionales incluyendo Puma, Marc 0’Polo o Hugo Boss y junto con su equipo trabaja como un Consultor externo en el tema de moda sostenible.
Para Otoño/ Invierno 2019, la colección de la marca Bamberg en el sur de Alemania se enfoca en el confort premium con prendas de moda hechos de punto y jersey para mujer y hombres y está inspirada en la moda de los años veinte. True Standard está disponible para el comercio desde finales de agosto. A partir de febrero de 2020, la colección estará oficialmente disponible en el mercado.

“Somos una marca de moda joven y prometedora con altos estándares para nuestra colección y valores. Y el concepto progresivo de Neonyt complementa perfectamente esta afirmación. Y con la nueva ubicación en Tempelhof en enero, tenemos la plataforma perfecta para presentarnos  como una marca, dice: Bernd Keller. Thimo Schwenzfeier, Show Director de Neonyt, agrega: “Estamos muy orgullosos de que True Standard haya comprometido con Neonyt y nuestra nueva ubicación para el lanzamiento de su primera colección. En los próximos días también esperamos la confirmación final de algunas marcas de moda de muy alto perfil, que idealmente complementan la cartera de Neonyt.
Mayor información en
Facebook: Facebook.com/Neonytberlin
Instagram:Instagram.com/neonyt.berlin
Para mayor información:
Sonia Prinz
info@messefrankfurt.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *