Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Natalie Vertiz presenta a las finalistas presenta a las finalistas del concurso “Model of the year 2019”

Publicado el 07/10/19

En su búsqueda por descubrir los nuevos talentos del modelaje en el Perú, se realiza por tercer año consecutivo el concurso “Model of the Year”, luego de su recorrido en provincias, presenta oficialmente a las 12 finalistas del certamen en el Hotel Park Belmont en Miraflores.  

La ganadora de “La Modelo Peruana del Año” viajará a Francia (Paris) con las representantes del concurso para buscar un contrato con una agencia internacional. Además, será el nuevo rostro de la campaña de la reconocida tienda por departamento “Paris” y de la marca Pantene.

Como novedad, este año se implementará un reality donde el público conocerá el crecimiento de las 12 finalistas en su última fase, además llevaran un curso intensivo de modelaje a cargo de la escuela de Natalie Vértiz.

Los castings han venido realizándose en jornadas de 8 horas de audición con actividades de pasarela y fotografía, siendo evaluadas por el jurado compuesto por Natalie Vértiz, Stephanie Schiller (Modelo), Yirko Sivirich (Diseñador) y Rafo Iparraguirre (Fotógrafo).

Las participantes que han pasado a la segunda etapa volverán a ser evaluadas por un jurado “sorpresa”. Seguridad, disciplina y actitud son algunas de las muchas cualidades que tienen las finalistas de Model of the Year 2019.

????????????????????????????????????



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *