Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



“Musicales en Concierto” llega al Teatro Peruano Japonés

Publicado el 10/10/19
Sábado 12 de Octubre a las 4:00 pm y 7:30 pm en el Teatro Peruano Japonés (Gregorio Escobedo 803 Residencial San Felipe)
 

 

La Asociación Cultural Merak liderada por Eduardo Cuya presenta el concierto de los musicales más emblemáticos de Broadway en Lima: MUSICALES EN CONCIERTO este sábado 12 de octubre en el Teatro Peruano Japonés

Más de 30 artistas entre cantantes, bailarines y músicos interpretarán selecciones de La Sirenita, El Rey León, Aladino, Frozen, Hércules, Coco, Moana, Enredados, La Bella y La Bestia, El Fantasma de la Ópera y El Jorobado de Notredame en un solo espectáculo para toda la familia. Espectacular orquesta en vivo, bajo la batuta del maestro Renzo Dalí, y la participación de Francisca Aronsson, Ray Del Castillo, Miluska Eskenazi, Juan Pablo Rodriguez, Cristhian Coronel, Dorian Lefebre, Eduardo Cuya, Arturo Vigo, Royer Durand, Oscar Orihuela entre otros grandes artistas de reconocida trayectoria nacional e internacional, dándole al público una experiencia fantástica, llena de magia.

“Nuestro objetivo es que grandes y niños puedan disfrutar de espectáculos con música, canto, baile y teatro de primer nivel y acercarlos al arte desde pequeños mediante sus personajes favoritos, así estaremos creando una cultura de saber distinguir, apreciar y buscar alimentarse de arte que siempre sensibiliza, así como también buscar la calidad, tomarla como ejemplo y tomar conciencia que el arte es trabajo, disciplina y buscar siempre dar más de sí mismos. Dándoles lo mejor: disciplina y sensibilidad, los inspiramos a dar lo mismo en todo lo que emprendan. Es por eso que el arte es tan importante para la sociedad”.

Programa

Solistas: Francisca Aronsson, Ray del Castillo, Miluska Eskenazi, Dorian Lefebre, Christian Coronel, Eduardo Cuya, Arturo Vigo, Roger Durand, Silvana Astorne, Alonso Vera.

1. Sueña – Jorobado de Notre Dame
2. Cuando empezaré a vivir – Rapunzel
3. Veo en ti la luz – Rapunzel
4. En mi deforme faz – La Bella Y La Bestia
5. Fábula Ancestral – La Bella y La Bestia 
6. Recuérdame – Coco
7. De nada – Moana
8. Cuán lejos voy – Moana
9. No importa la distancia – Hércules 
10. De cero a héroe – Hércules 

Intermedio

11. Piensa en mí – Fantasma de la Opera 
12. Dúo del fantasma de la ópera
13. Bajo el mar – La Sirenita
14. Parte de él – La Sirenita
15. Y si hacemos un muñeco – Frozen
16. Libre Soy – Frozen 
17. Un amigo fiel – Aladino
18. Un mundo ideal – Aladino
19. Quiero ya ser el rey – El Rey León 
20. Hakuna Matata – El Rey León
21. Ciclo sin fin – El Rey León

MUSICALES EN CONCIERTO
Lugar: Teatro Peruano Japonés (Gregorio Escobedo 803 San Felipe, Jesús María)
Fecha: Sábado 12 de Octubre, 4:00 pm y 7:30 pm
Evento: Musicales en Concierto // Teatro Peruano Japonés //12 de Octubre
Entradas: Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro desde s/ 38 y la cita es este sábado 12 de octubre a las 4pm y 7:30pm en el Teatro Peruano Japonés de Jesús María: calle Gregorio Escobedo 803, Residencial San Felipe.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *