Municipalidad de Lima promueve Actividades Turísticas por Feriado Largo | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Municipalidad de Lima promueve Actividades Turísticas por Feriado Largo
31/10/2019 Turismo

· Se han organizado diversos recorridos para los visitantes nacionales y extranjeros en diferentes atractivos turísticos.

La Municipalidad de Lima invita a todos los turistas nacionales y extranjeros a visitar la capital peruana y disfrutar, junto con la familia y amigos de las diversas actividades para este Feriado Largo.

La agenda de actividades inicia este jueves 31 de octubre, con un recorrido nocturno al Cementerio Presbítero Maestro, donde se podrá visitar la Cripta de los Héroes del Pacífico, lugar donde descansan los restos de nuestros héroes que dieron su vida en la Guerra del Pacifico.

Para el Día de Todos los Santos, que es el 1 de noviembre, se invita a todos los turistas a pasear por las calles del Centro Histórico de Lima y apreciar de su arquitectura, y visitar el Museo Metropolitano de Lima, el Museo Bodega y Quadra y la Sala Prehispánica Jaime del Castillo, así como las iglesias y restaurantes que estarán abiertos para los visitantes.

Las actividades continuarán el sábado 2 de noviembre, con visitas al emblemático Bosque El Olivar, donde los visitantes podrán aprender un poco más sobre la historia que guarda este paisaje, además de descubrir las más de 20 especies de aves que habitan en el lugar.

Para los amantes de la historia, el domingo, 3 de noviembre, está previsto un recorrido por el Santuario Arqueológico de Pachacamac, allí conocerán más sobre la cultura Ychma, además visitarán la Hacienda Casa Blanca, donde disfrutarán de los famosos helados artesanales.

Pero si eres de los que disfrutan de un atardecer cerca al mar, ese mismo día, habrá un recorrido por el tradicional distrito de Barranco, donde los visitantes conocerán el famoso Puente de los Suspiros e ingresarán al museo Pedro de Osma, lugar que exhibe arte de la época virreinal y republicana.

Para conocer más detalles de las actividades por feriado largo y participar, solo deben llamar a la Oficina de Información Turística al (01) 632-1542 o escribir al Facebook de Visita Lima.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*