Menu
Categories

Municipalidad de Lima organiza carrera gratuita en Barranco
18/10/2019 Nacional

Lima, 18 de octubre de 2019.-  Con el objetivo de promover y difundir una vida saludable en la comunidad, la Municipalidad de Lima organizará, este sábado 20 de octubre, su décima carrera en Barranco.

“Lima Corre” tendrá como punto de partida y llegada el Estadio Luis Gálvez Chipoco (avenida El Sol Oeste, cuadra 1) y recorrerá cinco kilómetros por las principales calles y avenidas como Malecón Paul Harris, Malecón Sousa, av. Pedro de Osma, av. Miguel Grau, entre otras, en el marco del 145° aniversario de la creación del distrito.

La inscripción es totalmente gratuita en Joinnus (http://bit.ly/LimaCorreEnBarrancoJoinnus) y en el Facebook de Lima Corre (http://bit.ly/LimaCorreEnBarranco). No hay límite de participación. A las primeras 2000 personas registradas se les brindará un polo y la numeración correspondiente.

Las categorías son: infantil sub-12 (correrán solo 2.5 kilómetros), juvenil sub-17, libre (de 18 a 49 años), máster (de 50 años a más), así como personas con discapacidad visual y física.

Los participantes tendrán un guardarropa a su disposición, puntos de hidratación durante el trayecto y una ambulancia ante una posible asistencia médica. La jornada deportiva iniciará a las 6:00 a.m. con la entrega de polos a los inscritos, luego habrá un calentamiento a cargo de los profesores de la Subgerencia de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Lima. La partida está programada para las 8:00 a.m.

Cabe resaltar que la comuna limeña en lo que va del año ha realizado carreras en los distritos de Cercado de Lima, San Juan de Lurigancho, Lince, Pachacámac, San Isidro, San Martin de Porres y Chorrillos. Con estas actividades deportivas la gestión del alcalde de Lima, Jorge Muñoz, contribuye a la práctica de hábitos saludables para mejorar el estado emocional, físico y nutricional de los ciudadanos.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*