Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



MTC ejecutará S/. 3,176 millones en Obras hasta fin de año

Publicado el 15/10/19

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) detalló que a la fecha ya ejecutó el 48% de su Presupuesto para Obras, el cual asciende a S/. 4,567.7 millones.

Así, a un cuando a menos de tres meses de culminar el año, el MTC recordó que su proyección es alcanzar el 90% de ejecución a fin del 2019; es decir, cerca de S/ 8,000 millones.

El titular del ministerio, Edmer Trujillo, explicó que para este mes prevén una ejecución de S/ 1,200 millones; en noviembre, S/ 996 millones; y en diciembre, S/ 980 millones.

Brevetes

El ministro de Transportes y Comunicaciones, Edmer Trujillo, señaló que el sector que lidera anulará 250 mil brevetes ‘express’, licencias que fueron otorgadas a choferes sin aplicar los filtros adecuados, meta que espera cumplir en diciembre del 2020.

“Hay muchas licencias que no deberían estar utilizándose, y sin embargo están. Lo que pudimos advertir, por ejemplo, es que había postulantes que sacaban el examen médico en Pucallpa y a los dos minutos estaban obteniendo la licencia en otra ciudad”, dijo a El Comercio.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *