Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Más de 7 mil vehículos se pintaron a nivel nacional en la “Pintatón” para promocionar la Teletón 2019

Publicado el 28/10/19

Lima, 28 de octubre de 2019. A pocos días para llevarse a cabo la cruzada solidaria más grande del país, decenas de voluntarios, acompañados de diversos artistas, realizaron el último fin de semana la tradicional “Pintatón” a nivel nacional, con el objetivo de promover el evento Teletón.

Este año la Pintatón se inició en los exteriores de los canales de televisión: Latina, América, Panamericana y ATV. También se visitaron centros comerciales como Plaza Norte, Mall del Sur y Jockey Plaza. El recorrido continuó por el Parque Kennedy, en Miraflores y el gran cierre se realizó en el Centro Histórico de Lima, frente a la Bolsa de Valores.

“Hemos pintado más de 7 mil vehículos durante toda la jornada. Queremos agradecer a los conductores por apoyarnos a difundir la campaña Teletón por toda la ciudad y a nuestros voluntarios por su gran energía y compromiso”, resaltó el Hermano Isidro Vásquez, presidente de Fundación Teletón.

Bajo el eslogan de la campaña, “De Todos Para Todos”, reconocidas figuras se sumaron a la “Pintatón”: Paco Bazán, Janet Barboza, Alexis Descalzo, Valeria Piazza, Laura Spoya, Pilar Higashi, Mónica Cabrejos, Kurt Villavicencio, Zumba, Georgette Cárdenas, Carla Muschi, entre otras reconocidas figuras, pintaron en las lunas de miles de autos, camionetas y buses, las fechas de la Teletón de este año. La cuota musical durante la jornada la puso la orquesta Salserín, que se comprometió a hacerse presente en Teletón.

Este año la Teletón se realizará los días 8 y 9 de noviembre y se transmitirá de manera ininterrumpida durante 23 horas de amor en cadena nacional por todos los canales de señal abierta con el objetivo de superar los S/ 11’748,830 soles recaudados en la edición anterior.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *