Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Liga 1 2019: Universitario empato 0-0 con Sporting Cristal en Lima por el Torneo Clausura

Publicado el 12/10/19

Universitario vs. Sporting Cristal será el duelo más atractivo de la Fecha 11 del Torneo Clausura de la Liga 1 2019. Este partido se juega el sábado 12 de Octubre a las 8:00 pm. en el Estadio Monumental de Ate y será televisado por la señal de GolPerú, además de transmitido radialmente por los 89.7 FM de RPP Noticias.

Por un lado, Universitario llega a este compromiso como líder del Torneo Clausura de la Liga 1 con 23 puntos tras igualar sin goles con Sport Boys en la última fecha. Si bien no podrán contar con Alejandro Hohberg y Aldo Corzo por su convocatoria a la Selección Peruana, una noticia positiva para los dirigidos por Comizo, es la vuelta del defensa Alberto Rodríguez a una lista de concentrados después de casi un año.

Por otro lado, Sporting Cristal acumuló su sexto partido sin perder en la Liga 1 luego de vencer por 3-0 como local a Real Garcilaso el último fin de semana en Lima. Se posicionan en el 2do. lugar del Torneo Clausura con 20 unidades y, de obtener un resultado positivo, superaría a Universitario en la tabla para quedar como único puntero.

Alineaciones:

Universitario: José Carvallo; Brayan Velarde, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Nelinho Quina; Gerson Barreto, Rafael Guarderas, Enmanuel Páucar, Carlos Olascuaga, Jersson Vásquez; Anthony Osorio.

Sporting Cristal: Renato Solís; Johan Madrid, Renzo Revoredo, Omar Merlo, Jair Céspedes; Jorge Cazulo, Horacio Calcaterra, Gerald Távara, Fernando Pacheco, Brandon Palacios; Cristian Palacios.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *