Liga 1 2019: Alianza Lima venció 3-2 a la San Martín | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Liga 1 2019: Alianza Lima venció 3-2 a la San Martín
12/10/2019 Futbol

 

Alianza Lima derrotó 3-2 a la Universidad San Martín en el estadio Alberto Gallardo y se puso a un punto de Universitario en la tabla del Torneo Clausura. Los “íntimos” no desaprovecharon y vencieron con goles de los uruguayos Adrían Balboa, Felipe Rodríguez y Federico Rodríguez.

Alianza Lima vino de atrás, ya que fue la Universidad San Martín que comenzó ganando el partido con gol de Edhú Oliva, quien tras una buena jugada el conjunto local venció con un remate potente a Leao Butrón.

Luego del tanto, los “íntimos” reaccionaron y encimaron los rivales, quienes no supieron mantener el orden de los primeros minutos y dejaron espacios atrás. De eso aprovechó Alianza para generar peligro.

Felipe Rodríguez desperdició la opción de anotar cuando Diego Penny desvió un remate de penal.

A los 25 minutos, Balboa puso el empate transitorio.

A los 58, Felipe Rodríguez colocó el 2-1 tras un pase centro de Arroé y Federico Rodríguez convirtió a los 61 el 3-1.

La escuadra “santa” no se quedó atrás y se fue con todo en busca de la igualdad. Logró su cometido a los 81 minutos, por intermedio de Jefferson Portales.

Con este resultado Alianza Lima sumó 23 puntos y se puso a un punto de Universitario, que el último sábado igualó a cero goles con Sporting Cristal en el Monumental.

 

 

Alianza Lima vs. San Martín se enfrentan por la Fecha 11 del Torneo Clausura 2019 en el Estadio Alberto Gallardo. El encuentro está programado para este domingo a las 3:30 pm. (hora peruana) y será transmitido por la señal del Gol Perú (canal 14 de Movistar y 714 HD).

Alineaciones:

Alianza Lima: Butrón; Salazar, Riojas, Godoy, Rosell; Cartagena, Cruzado, Arroé, Felipe R.; Federico R. y Adrián Blaboa.

San Martín: Penny, Salas, Portales, Delgado, Bolivar; Mora, Bazán , Afolabi, Oliva, Concha; Espinoza.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*