Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



LA PERA DE ORO

Publicado el 11/10/19
NIÑOS
Teatro Universidad del Pacífico – Juan Julio Wicht
4:00 pm
Del 28.09.2019 al 10.11.2019
S/. 20.00 a S/. 40.00

Alicia quiere sanar a su hermana Camila que ha enfermado. Como a ellas les encanta leer, su gato Tembleque busca entre los libros una posible solución. Así encuentra el cuento La pera de oro, que habla de una fruta capaz de curar todos los males.

Alicia está decidida: ella y Tembleque van a buscar la milagrosa pera de oro. Emprenden un viaje largo y lleno de obstáculos. Atraviesan misteriosos reinos donde viven la Bibliotecaria Melancólica, el Panadero, la Gallina Estresada, el Genio y la Bruja Solitaria con sus arañas voladoras. Cada uno de ellos les pedirá algo a cambio de una pista para encontrar al árbol de la pera de oro.

La pera de oro es una hermosa y gran aventura llena de sabiduría, aprendizaje, cuentos, canciones y mucha diversión. La dirección de esta obra de teatro infantil es de Nadine Vallejo. Actúan: Miguel Álvarez, Lita Baluarte, Daniel Cano, Alexandra Graña y Macla Yamada.

La temporada de esta obra de teatro en Lima va del 28 de septiembre al 15 de diciembre 2019, con funciones sábado y domingo a las 4 pm.

Precio de entrada: General S/40; Niños, estudiantes y jubilados S/20
Venta de entradas: Teleticket y boletería del teatro

 
Jr. Sánchez Cerro 2121
Jesús María


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *