Menu
Categories

Hoy se inaugura la VIII Semana de la Inclusión Social 2019
14/10/2019 Nacional

Hoy se inaugura la VIII Semana de la Inclusión Social 2019 “Conectando oportunidades para tu desarrollo”, que se realizará del 14 al 18 de octubre en el Centro de Convenciones de Lima, para reflexionar sobre los avances y retos en la agenda de la lucha contra la pobreza y vulnerabilidad desde sus múltiples dimensiones.

 
En el marco de la actividad, el ministro Jorge Meléndez Celis presentará la “Estrategia Salida Permanente de la Pobreza”, el plan de intervenciones del Estado dirigidas a la inclusión económica productiva, de manera articulada a nivel intersectorial e intergubernamental, a fin de mejorar las capacidades de generar ingresos autónomos y sostenibles de los hogares peruanos en situación de pobreza y de vulnerabilidad.
 
Durante el desarrollo de la VIII Semana de la Inclusión Social 2019 está  prevista la participación además del presidente del Consejo de Ministros, Vicente Zeballos; así como de los titulares de Economía y Finanzas, María Antonieta Alva; Vivienda, Construcción y Saneamiento, Rodolfo Yañez; Energía y Minas, Juan Carlos Liu; Comercio Exterior y Turismo, Edgar Vásquez.
 
También los ministros de Transportes y Comunicaciones, Edmer Trujillo; Salud, Zulema Tomás; Producción, Rocío Barrios; Agricultura, Jorge Montenegro; y Ambiente, Fabiola Muñoz; y Cultura, Francisco Petrozzi.
 
La ceremonia de inauguración será a las 08:30 horas en Centro de Convenciones de Lima, ubicado en el distrito de San Borja.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*