Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Haydee Cáceres decide darse una oportunidad para ser feliz con Pedro Olórtegui en “Hogar, Dulce Hogar”

Publicado el 22/10/19

Esta extraordinaria comedia familiar, está escrita y dirigida por Gianfranco Mejía  de Mever Producciones, obra teatral que tocará las fibras de tu corazón con un gran mensaje para todos los hogares peruanos y del mundo entero. Teniendo en cuenta que la familia es lo más importante para todo ser humano, tenga o no un hogar disfuncional, así como también se deja una gran reflexión sobre la celebración de la Navidad, una fecha mágica, donde se estrechan lazos de comunicación, de amor, de perdón, donde debe primar la tolerancia, la comprensión, donde el cariño se vuelve a revivir y dejar atrás el rencor. Así también, debemos aceptar a las personas con sus virtudes y con sus defectos, tal y cual es, sin tratar de cambiar a la persona, con respeto sin comparaciones, sin marginaciones, sin discriminaciones, sin guardar rencores que envenenan el alma. Una fecha donde debemos dejar el egoísmo de lado y dar pase a nuevos y positivos sentimientos, donde hay que darse la oportunidad de tratarse y borrar lo vivido y volver a empezar, donde hay que dejar pasar las páginas del ayer para abrir una nueva, en esta fecha tan especial como es la Navidad, día lleno de magia, de color, de amor, de perdón.

El elenco está formado por la primera actriz Haydeé Cáceres, Pedro Olórtegui, Jefreé  Fuster, Ricrado Morante, Ximena Fukuda, Patricia Moncada y Gianfranco Mejía. Esta puesta en escena, es la historia de la familia Paredes que atraviesa por un momento bien difícil, hace casi un año falleció la cabeza de la familia, Carlos, esposo de Patricia y padre de Leonardo, Stephanie y Melissa, Patricia ya tiene otra relación, está con un empresario llamado Gabriel, Leonardo y Stephanie no aceptan esta relación y sienten cólera con Gabriel y con la misma Patricia, al igual que con el enamorado de Melissa que es Erick, quien es bastante impertinente e insoportable, otro que no aprueba la relación entre Gabriel y Patricia es el abuelo, Francisco quien está siempre borracho. Esta familia está en constante conflicto y lo peor es que todo se desarrolla en navidad, día que la familia debe estar más unida que nunca.

Este montaje está en cartelera los MARTES 22, MIÉRCOLES 23, MARTES 29 y MIÉRCOLES 30 de Octubre a las 8:30pm en el TEATRO AUDITORIO MIRAFLORES,
Sótano, Miraflores (Av. Larco 1150-Sótano – Miraflores).
Obra apta para mayores de 10 años. Las Entradas están a la venta en ATRÁPALO y en la BOLETERÍA DEL TEATRO.

GIANFRANCO MEJÍA
Director y dramaturgo, realizó sus estudios de actuación con Roberto Ángeles, Bruno Odar, Pietro Sibille, Gerardo Zamora y Jorge Marín, de dramaturgia con Gonzalo Rodríguez Risco y de dirección con Jorge Chiarella, empezó a hacer sus obras en el 2015, ya ha hecho 16 obras, “Quiero ser actor”, “La decisión final”, “Eutanasia”, “Después de la muerte”, entre otras.


Esta comedia tras las carcajadas, deja un gran mensaje para todas las naciones para que los lazos familiares prevalezcan por sobre todas las cosas y reine el amor, el perdón, la tolerancia y comprensión en los hogares peruanos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *