Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Grupo Davissa consolida su presencia en Perú

Publicado el 31/10/19

Lima, octubre de 2019.- (AVANT GARDE RP). El grupo empresarial enfocado en la administración de marca de alta reputación a nivel global empezó a operar en Perú con sus tiendas Mac Center en Lima y provincias, con una importante inversión de $3 millones de dólares y la apertura de cinco tiendas. Grupo Davissa planea consolidarse en el mercado peruano a mediano plazo.

 

A cuatro meses de su llegada a Perú, José Barriga, CEO del Grupo Davissa, valora de forma positiva los resultados de Mac Center. “Este ha sido un año importante para nosotros por muchas razones, siendo una de ellas el haber llegado a un nuevo mercado como el peruano. Apostamos por ofrecer al consumidor local la representación de Apple en formato retail para darles una experiencia única, y no nos ha decepcionado. Tenemos las mejores expectativas para el 2020 “.

 

Además de su llegada al mercado peruano con Mac Center, en 2019 el Grupo Davissa también adquirió nuevas marcas como Dipndip, Paul – Maison de Qualité y Texas de Brasil, logrando además, en los últimos tres años, un crecimiento superior al 100%, en lo que a tiendas físicas se refiere, de la marca Apple, en Colombia, Panamá, República Dominicana y Perú.

 

Tal como en otros países de la región, el Grupo Davissa espera seguir creciendo dentro del Perú. “En este momento estamos apostando por el desarrollo del Grupo en el país, a través de las tiendas Mac Center. A mediano plazo esperamos tener presencia en diferentes puntos del interior y otras superficies comerciales que nos permitan llegar a todo el territorio nacional“, puntualizó Barriga.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *