Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Gino Balarin quiere asegurar liderazgo de la tc1600 ganando “Las 3 horas peruanas” el domingo 6 de octubre en La Chutana

Publicado el 01/10/19

Luego de su gran actuación en la cuarta y quinta fecha realizada en el Autódromo Tacna de la Ciudad Heroica, Gino Balarín va en busca de asegurar el liderazgo y los puntos necesarios rumbo al título de la TC1600 el próximo domingo 6 de octubre en “Las 3 Horas Peruanas” en el Autódromo La Chutana.

Para esta competencia Balarín no compartirá manejo con un segundo piloto, como parte de su estrategia, ya que las primeras 40 vueltas le otorgaría los puntos necesarios que busca para seguir en la lucha del campeonato.

“Luego de la fecha en Tacna, el auto quedo entero. Así que tenemos más tiempo para enfocarnos en los mantenimientos y repuestos necesarios para poder competir las fechas que nos quedan sin riesgo. Sabemos que estamos bien posicionados en la tabla y hay que aprovechar esto para poder ordenar nuestros trabajos y terminar nuestro objetivo del campeonato, sabiendo que la máquina nos va a responder” comenta el piloto Bodytech.

Asimismo Gino Balarín invita a todos a ir al ver el gran espectáculo “Las 3 Horas Peruanas” que se realizara este 6 de octubre, no se pierdan este gran show empezará a 10.30 de am en el Autódromo de la Chutana.

Gino Balarín agradece el patrocinio de sus auspiciadores por el apoyo a su carrera deportiva ya que sin ellos nada sería posible.

GINO BALARIN AGRADECE A BODYTECH PERU, WORKOUT NUTRITION, HOME MOTORS, ABC RECONSTRUCCIÓN DE MOTORES, LA CLÍNICA DE LA COLUMNA DEL DOCTOR BLACK. BODYBUILDING.COM  YUME SHUSHI BAR

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *