Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Cuatro actividades gratuitas por Halloween y la Canción Criolla

Publicado el 23/10/19

Comenzamos una nueva temporada con energía renovada para realizar entretenidas actividades aptas para todos.

 

 

La primavera se irá desplegando a medida que avance el mes y nos permitirá disfrutar de muchas actividades al aire libre. El Centro Comercial MegaPlaza nos ofrece durante  octubre una agenda completa para disfrutar en compañía de la familia y los amigos.

Tendremos actividades como:

  1. La Feria de la Marina de Guerra: Si aún no sabes que estudiar aún la feria de carreras puede ser lo que necesites, conoce las carreras que puedes estudiar en la Honorable Marina de Guerra del Perú y disfruta de su Banda Musical y el show de la Compañía de Fanning. Ven a conocer más el 26 de octubre a partir de las 11:00 a.m. en Plaza Conquistadores.

 

  1. El Festival de Terror: Durante el mes de octubre la música criolla y los disfraces se vuelven lo más representativo. En Plaza Libertadores del centro comercial se realizará una exposición de muñecos, películas y productos terroríficos a cargo de la Comunidad de Coleccionistas del 27 al 31 de octubre a partir del mediodía. ¡No te lo pierdas!

 

  1. Presentación de fusión musical Narda: Por el día de la Canción Criolla vuelve Narda con su banda en vivo, presentando un show diferente, esta vez, la intérprete peruana ofrecerá un show criollo-fusión al ritmo de las emblemáticas canciones de nuestra música afroperuana. Te esperamos el 31 de octubre en el Escenario Principal a las 8:30 p.m.

 

  1. Tarde de Halloween y creatividad: Todos los niños y niñas que visiten MegaPlaza pondrán su creatividad al límite en este taller en donde aprenderán a elaborar canastas de dulces para Halloween con botellas recicladas. Acompáñanos este 25 de octubre en Plaza Libertadores a partir de las 4:00 p.m.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *