Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Concurso Mountain FilmFestival: tres semanas para el cierre de inscripciones

Publicado el 15/10/19

El concurso Mountain Film Festival (MFF) impulsa el desarrollo del séptimo arte en el país. En su tercera edición, invita a profesionales y amateurs a mostrar su talento inspirado en el deporte y la conservación del medio ambiente. La convocatoria es nacional y se cerrará el 31 de octubre.

Formar parte de esta increíble aventura es muy sencillo. Los concursantes podrán elegir entre estas tres categorías: “Mejor película sobre deportes de montaña”, “Mejor película de exploración y aventura” y “People´s Choice” que se elegirá a votación entre los asistentes al evento. Participar no tiene costo y para hacerlo hay que subir el corto a la plataforma de Vimeo y tener una duración mínima de 5 y máxima 20 minutos.

Este año el jurado está compuesto por destacados representantes del cine como el director peruano Daniel Higashionna, reconocido por películas como “Perro guardián” y “Sistema Solar”; Patrick More, Representante de Mountain Film Festival en Latinoamérica; y Jaime Valdez, Brand Manager de The North Face.

Los premios que recibirán los ganadores están valorizados en 20 mil soles, entre los cuales hay una cámara profesional para hacer videos en alta resolución, viajes a la Amazonía peruana, vales de ropa, entre otras sorpresas. Para mayor información, ingresa a https://www.facebook.com/groups/608607442830319/   

 

El festival

El Mountain Film Festival se realizará en dos ciudades del país: Cusco el 19 de noviembre en el Selina Saphi desde las 7 pm hasta las 11 pm; y en Lima será el 22 y 23 de noviembre, donde será la premiación a los ganadores de las tres categorías y la muestra de cortos de los festivales de aventura más importantes del mundo como el BANFF y Reel Rock, entre otras actividades.

¡Anímate a participar del concurso y disfrutar del festival en noviembre! 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *