Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



“Chispas: Amigos por igual” el cuento con el que el Jockey Plaza busca concientizar a las familias peruanas

Publicado el 11/10/19

Como parte de su campaña sobre inclusión de niños y niñas con habilidades especiales, el centro comercial Jockey Plaza presentó su cuento infantil “Chispas: Amigos por igual”, el cual fue escrito en colaboración con el músico y actor Luigi Valdizán, y cuyo mensaje está enfocado en la integración de los estudiantes con capacidades especiales en las escuelas del país.

“La inclusión es un tema que nos preocupa mucho como empresa y como personas. Es por ello que trabajamos en el cuento como una acción que refuerce nuestra campaña y Luigi Valdizán es parte fundamental de ella. Gracias a su experiencia y a su carrera artística, hemos podido crear un material completo para los más pequeños” señaló Claudia Aller, Gerente de Márketing del centro comercial Jockey Plaza.

El cuento infantil está dirigido a niños y niñas de 6 a 11 años de edad, y narra las actividades de una niña en silla de ruedas y su mascota “Chispas”, los cuales pasan divertidas ocurrencias juntos, sin importar ni verse limitados por barreras de ningún tipo.

“Para la familia del Jockey Plaza es importante transmitir y fomentar un mensaje de respeto hacia los demás, y que éste sea adoptado desde los primeros años de desarrollo de las personas. Tenemos que tener en cuenta que de los niños depende el futuro del país”, agregó Claudia.

Actualmente, el cuento se encuentra en distribución para distintas instituciones y empresas del país, todo como parte de una donación masiva con el fin de difundir tan poderoso mensaje.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *