Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Barbarian Barranco celebra su 2do aniversario

Publicado el 31/10/19

Barbarian, la marca peruana de cervezas artesanales, presenta y relanza este sábado 2 de noviembre, en su local de Barranco, la V Aniversario Imperial Red Ale. Una cerveza con notas a maltas y carácter acaramelado. Cálida, de 10.5% de alcohol, generosas cantidades de lúpulo, y que cautivará a más de uno.

 

Esta cerveza ya ha recibido cuatro medallas en copas locales e internacionales. La más importante la de oro en la Copa Latinoamericana de Cervezas Artesanales 2018, donde se evaluaron más de 730 cervezas participantes de todo el sur y centro de América, y fue esta la que le dio la victoria a Barbarian para coronarse como ‘Mejor Cerveza Peruana del 2018’.

 

En Noviembre se celebra por partida doble, Barbarian Bar de Barranco celebra su segundo aniversario, motivo especial para acompañar esta celebración con una buena cerveza artesanal 100% peruana y disfrutar de una variada carta con platos exquisitos de hamburguesas, un éxito total que no te puedes perder. 

 

Barbarian cuenta con 54 premios a nivel nacional e internacional, convirtiéndose en un referente de las cervecerías artesanales por el reconocimiento a su trayectoria, crecimiento y excelente calidad a nivel mundial.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *